jueves, 27 de diciembre de 2012

Cómo comprar correctamente los tubos para visores nocturnos de la marca Photonis.

 

Los tubos Photonis  para visores nocturnos, cómo hacer una compra correcta .

Como ya se ha explicado los tubos para visores nocturnos Photonis son productos militares disponibles en el mercado hoy en día de uso civil.
Ahora bien, es importante entender cómo comprar un Photonis tubo o por lo menos un espectador con un tubo interior Photonis dichas garantías se dan por el vendedor en el momento de la compra y los datos para verificar el certificado que será emitido por el vendedor. Esto es importante ya que se producen en la distribución limitada hay pocas noticias y vendedores deshonestos a menudo se aprovechan de esto para vender productos de mala calidad, de segunda mano y con características más pequeñas de lo que deberían.

¿Qué información consultar el tubo?
Los Photonis tubos en el mercado son en orden decreciente de calidad: XR-5, XD-4, SuperGen, GEN2 +. Lo interesante y que todos los tubos mencionados tienen el mismo origen, la diferenciación se hace en la fase de control de calidad.
En Photonis todos los días tiene como objetivo producir un cierto número de tubos XD-4 de alta calidad, ya que los pasos del proceso de producción muy complejos y muchos incluyen estos tubos vienen con características diferentes, hay tubos excelentes, otros menos y otros incluso menos. El control de calidad especializado examine cuidadosamente cada tubo para visores nocturnos y se elaborará un informe detallado que incluya todos los parámetros medidos de los cuales, como ya se ha mencionado anteriormente, la resolución más importante y la relación señal-ruido, pero además de estos hay docenas de otros parámetros que determinan la calidad final. Después del establecimiento de la proporción basada en los datos detectados se realiza una evaluación que permite aplicar al tubo de la marca "XR-5" para los mejores tubos ", XD-4" para aquellos con un poco de 'resolución inferior y así sucesivamente hasta GEN2 + o sin nombre aún.
Por XR-5 pruebas no han terminado, están sometidos al estrés de tipo Vasio fría, tibia etc, squotimento ..., todo esto para asegurarse de que tenemos la SPEC MIL
En definitica una buena SuperGen pueden tener características equivalentes o incluso superiores a un 4 XD-o 5-XR.
Tubos para visores noctunos
En la foto se puede desde la izquierda, un tubo sin nombre. El tubo tiene una excelente reputación, un pequeño punto en la izquierda, como una coloración XR-5 y los datos técnicos como 4 XD-(las especificaciones mínimas para una XD-4 son 57lp/mm, SN20 y 600μA).
A pesar de estos datos, el tubo no está marcado XD-4 y por lo tanto cuesta menos del método de la misma. En el centro hay un Photonis XD-4 y finalmente a la derecha un GEN2S Photonis (XX1441AH) con excelente valorei pero sin el nombre de marca XD-4.