viernes, 7 de diciembre de 2012

Tipos de visores nocturnos en el mercado.

 

Las gafas de visión nocturna puede ser perfectamente dividido en cuatro tipos principales.
  • Los visores nocturnos monoculares son los ampliamente populares. Se parecen a los telescopios en miniatura y es muy flexible, adecuado para cada ocasión. Los aumentos de 1x a 12x, y puede permitirse hacer hasta fotos y videos.
  • El binocular , formado por dos espectadores lado a lado, dar una imagen más detallada y conveniente.
    son naturalmente más caro que monocular.
  • Los visores nocturnos modulares son instrumentos más complejos, formados a partir de un monocular como cuerpo de base y varios accesorios para transformar el mismo espectador como binocular o como gafas o como un aparato de señalar.
  • Por último, están las gafas , el tipo de visualización que está montada en la cara. Sirven sólo para amplificar el brillo, dejando plena libertad de movimiento de las manos.
Visores Nocturnos 3698
También pueden ser catalogado de acuerdo a la generación:
  • 1 ª generación de visores nocturnos
    utiliza un fotocátodo S-20, son de una calidad robusta y permite una buena resolución.
  • 2 ª generación de visores nocturnos
    Ellos utilizan un fotocátodo S-25 (extendida rojo) y permitir que más luz a la ventaja de un menor número de distorsiones de los contornos, y suelen ser más ligeros.
  • 3ª generación de visores nocturnos
    Es utilizado exclusivamente en las expediciones militares, es el más grande de tecnología exportados desde los Estados Unidos, reservada sólo para la policía y los organismos de la OTAN. En comparación con los de la segunda generación, además de la fotocátodo en micro canales se ha insertado una placa de arseniuro de galio. La resolución de la imagen es mayor. También hay 'ultra' una tercera generación que es un desarrollo adicional de la tercera.
  • 4 ª generación de visores nocturnos
    En comparación con la tercera generación siempre está reservado para los militares, pero el precio de la mejor calidad de imagen se paga con una duración más corta (por lo general la noche generación intensificador último tercio de 6500 a 11.000 horas). Estos dispositivos también tienen una función llamada Auto cerrada que reduce el riesgo de deslumbramiento debido a la luz directa o repentina. Por ahora, no en este intensificador de generación sea exportado de los Estados Unidos.
Incluso en Europa, el fabricante holandés DEP-Photonis ha desarrollado dos generaciones de tubos intensificadores:
  • SuperGen
    A medio camino entre la Generación Plus 2 ª y la 3 ª americano, están optimizados para trabajar en un amplio espectro, por lo que en todas las condiciones de mala visibilidad y luminosidad.
  • XD-4
    de una tecnología superior, aunque por debajo de la norma americana de 3 ª Generación, que son capaces de actuar incluso en condiciones de oscuridad extrema.