domingo, 6 de enero de 2013

Cómo trabajar con visores nocturnos de forma más eficaz.


 

Trabajo con visores nocturnos

 

Trabajar con un dispositivo de visión nocturna:


Dentro del espectro electromagnético, el ojo humano y 'capaz de responder exclusivamente a las longitudes de onda que van de 400 a 700 nanómetros (nm), porque' además de ser que parte de la emisión solar que más "rápidamente penetra en la atmósfera, y también que el ojo percibe como color sustancialmente.
El nanómetro y "unidad" de longitud igual a m 10-9. equivalente a 10 angstroms y y 'mayormente utilizada para expresar la longitud de onda de espectro electromagnético y de la luz disponible 'la cantidad', abajo y los ojos "capacidad" para distinguir colores y detalles. en una noche oscura del ojo pierde toda percepción de los colores y los objetos parecen tan "oscuro y confuso.
Además de percibir solamente una parte del espectro, el ojo responde a ciertas longitudes de onda más "intensiva que otros.
la luz verde y 'percibido por ejemplo de una manera diferente que el rojo, que tiene un brillo "de arriba.
La presencia de la luz del día de la respuesta visual del ojo describe una curva - conocida como curva fotópica observador estándar o curva - que alcanza un pico a 550 nm.cuando el ojo se adapta a la diapositiva oscura y curvada hacia el azul, y es llamado curva escotópica. el follaje sería rojo y verde no - o por lo que 'sería si nuestros ojos son sensibles a una gama más' amplio rango de frecuencias. Hay dos métodos útiles para mejorar la visión nocturna ..
El primero es incrementar la cantidad 'de luz disponible para el ojo, por ejemplo mediante el uso de un telescopio o una antorcha.
La segunda solución y 'dada por la tecnología de imagen de los visores nocturnos, y se consigue mediante la creación de una radiación imperceptible típicamente una figura visible, con pantalla de fósforo, como ocurre en el sistema de formación de imágenes de visión nocturna (NVIS).
Un NVIS generalmente aparece como un par de gafas, binoculares o un telescopio que permite al operador ver las longitudes de onda del infrarrojo cercano (en todo caso no más tarde de 930 nm). igual que el ojo, cada tipo de NVIS tiene una curva de respuesta que describe la sensibilidad 'a diferentes longitudes de onda. la respuesta o sensibilidad 'de NVIS hacia el infrarrojo (IR) hace que este sistema sea más "útil para la visión nocturna en comparación con un instrumento que amplifica sólo la luz visible.
Por la noche hay «una mayor presencia de ir la de la luz visible. también muchos materiales (hojas, hormigón, piedra, etc.) reflejan infrarrojo de una forma más "eficaz que la visible. el follaje refleja muy roja e infrarroja.
La naturaleza ha hecho que nos dan una visión sensible a una banda de frecuencias por debajo predominante durante el día y la necesidad de dormir en la oscuridad y la luz "tal vez una de las razones de nuestra incapacidad para percibir frecuencias infrarrojas.
Puede ocurrir, sin embargo, la necesidad de operaciones militares en la noche y en algunos casos la oscuridad 'puede ser una ventaja, especialmente si el enemigo tiene la oportunidad' para ver en la noche.
A diferencia de la primera generación de visores nocturnos, que para una ganancia de brillo 'generalmente usa inversión electrostática con la aceleración de electrones a través de una o más "fotocátodos con fotosensibilidad' de 180-200 / lm, en los sistemas de segunda generación y la tercera el objetivo recoge la luz que no "se puede ver a simple vista y se centra imagen sull'intensificatore.
como en la primera generación, incluso en los tubos de 2 ª un sistema de lente enfoca una imagen invertida de la escena en un fotocátodo. los electrones emitidos desde el fotocátodo se centran en electrostáticamente mcp, situado inmediatamente por delante de la pantalla de fósforo. después de su multiplicación dentro de la MCP, los electrones son acelerados a lo largo de la costura estrecha hacia la pantalla por el campo eléctrico, produciendo de esta manera una imagen visible.
La intensidad de la luz con un dispositivo de visión nocturna mcp puede" tener hasta 40.000: lo que depende del voltaje de aceleración a lo largo del MCP y la longitud de los canales en su diámetro. la ganancia no depende de la medición absoluta de los canales, por lo que "su diámetro puede" ser elegido para dar la resolución requerida. la disponible en la actualidad mcp tienen un centro a centro de medición de alrededor de 10/15 micras. disminuir este espacio podría mejorar la resolución, pero por desgracia crearía muchos otros problemas.
El intensificador de imagen oblea de tubo, con mcp doble con un enfoque en las proximidades '(una especie de sección transversal), proporciona una reducción en el tamaño aún más "pertinente. las obleas en el mcp tubo se localiza inmediatamente detrás de una placa de fotocátodo, a una distancia de algunas décimas de milímetro.
Tubos de barquillo son ligeros y compactos y ofrecen una alta portabilidad ", por lo que pueden ser utilizados sobre todo para las gafas. por desgracia, son más "expuestos a posibles daños en el fotocátodo, y requieren precauciones especiales.
Tubos de visores nocturnos de tercera generación se basan siempre en mcp, pero el uso de elementos negativos de un fotocátodo de afinidad 'de productos como el arseniuro de galio. que las dos primeras generaciones, estos tubos intensificadores de imagen son más "sensible y capaz de una resolución más alta, lo que significa que puede funcionar a más de ancho.
Dentro de ellos un fotocátodo absorbe energía de la luz y la convierten en electrones que se llevan entonces hacia una pantalla de fósforo, pasando primero a través de un disco de microcanales que los multiplica por miles de veces.
Cuando esta imagen de electrones altamente intensificada golpea la pantalla de fósforo, hace que la pantalla para emitir luz visible.
Ya que la forma y el grado de intensidad 'con la que la luz y' emitido por la pantalla de fósforo es el de la recolecta, la imagen noche claro que se verá 'será exactamente cierto a la escena que tiene en frente en ese momento.
Los tubos de 3 ª generación de visores nocturnos son más 'caro de las dos primeras generaciones y se han utilizado durante mucho tiempo sólo para aplicaciones especiales, tales como en gafas de visión nocturna para pilotos de helicóptero.
El nvg utilizados actualmente utilizan tubos de generación de 2 º y 3er. donde hay problemas de coste, se prefieren los tubos de generación ii, mientras que los otros tubos utilizados son tecnológicamente más "avanzado en el asunto que requiere una alta resolución y un mayor grado de fiabilidad".