viernes, 4 de enero de 2013

Diferentes generaciones de visores nocturnos.


 

Las generaciones de visores nocturnos 0255

 

1 ª generación de visores nocturnos:



las herramientas de la primera generación mediante un intensificador de imagen que consiste en un tubo hueco con una o tres niveles (también llamado en cascada), que amplifica las imágenes desenfocadas, acelerando los electrones. los instrumentos de la primera generación utilizan típicamente un fotocátodo s-20 (fotosensibilidad '180-200 / lm) a la inversión electrostática y la aceleración de electrones para conseguir una ganancia.
Debido a una "alta fotosensibilidad" más, el intensificador de imagen de la "primera generación fue la primera en ser verdaderamente pasiva. problemas relativos a los instrumentos de la primera generación son la distorsión geométrica, es decir, la inclinación de las líneas paralelas, la longitud del tubo y una línea de luz cuando se mueve el instrumento. proporciona una amplificación de aproximadamente 15.000x / 20.000x.

2 ª generación de visores nocturnos:



Por lo general utiliza una foto-s-25 (extendida rojo) con fotosensibilidad '240 + / lm y duro para obtener la ganancia de microcanal. inversión puede 'ser electrostático o de fibra óptica. tubos de la 2 ª generación proporcionan un rendimiento satisfactorio en bajos niveles de luz y muestran una distorsión mínima. para eliminarlos, la mejor solución es utilizar intensificadores con placa microcanal (MCP) con inversión de la fibra óptica. si se produce distorsión como, y este "generalmente leves y difícil de detectar a simple vista. ya que la sensibilidad "generación máxima herramientas segundo está en el verde visible, respondió relativamente baja en el infrarrojo cercano, la capacidad 'de estos dispositivos para ofrecer una buena visibilidad" depende de la cantidad "de la luz de la luna o las estrellas. ofrece una amplificación de aproximadamente 25.000 x / 30.000x.

2 ª generación de visores nocturnos:



Algunas empresas también producen tubos llamados plus de 2 ª generación. Se trata esencialmente de una mejora de la generación de tubos de segundo. el disco utiliza microcanales más "delgadas y el revestimiento de fósforo en y 'sido mejorada; estas características que aumentan el coste pero aumento que al mismo tiempo el rendimiento del instrumento en condiciones de poca luz.



3 ª generación de visores nocturnos:



herramientas de la tercera generación han sido fabricados por primera vez en los años 80 y son los más "sofisticados en términos de tecnología. la diferencia fundamental de la 3 ª generación de espectadores es que el multialcalino fotocátodo utilizado en las generaciones anteriores, y "fue sustituido por un fotocátodo arseniuro de galio en un micro y un disco que le permite aumentar la resolución y fotosensibilidad. el disco en microcanales y 'cubierto con una película de barrera de iones que se extiende su vida.un tubo de 3 ª generación produce más "de 800 A lm / en la región del espectro que se extiende desde 450 hasta 950 nanómetros (infrarrojo cercano) que proporcionan un rendimiento de muy buena a excelente en bajos niveles de luz. Generación tubos recientes tercero construido sobre las especificaciones militares no proporcionaron distorsión audible. tubos de 3 ª generación son más "adecuado en situaciones tales noches sin luna o de las estrellas, de cualquier manera, todos los casos en los que existe una sensibilidad 'luz más' alta hacia el infrarrojo, mientras que aún incluyendo la luz visible por debajo de 450 nanómetros. proporciona una amplificación de alrededor de 35.000 - 40.000x.

3ª generación PLUS de visores nocturnos:



se trata de una generación tercera mejorado, refiriéndose en particular a un desarrollo considerable de fotocátodo y la placa de microcanal obtenido en 1990, con un aumento general de la ganancia y la resolución.

4 ª generación de visores nocturnos:



Tubos intensificadores sin utilizar el cine para iones (sin película) y representa el gran avance en el campo del intensificador de imagen de los últimos 10 años. la eliminación de la película permite que una imagen de claridad excepcional a expensas de una menor duración de la vida del tubo intensificador. También tiene una característica denominada auto cerrado para reducir la posibilidad de deslumbramiento de la luz directa / indirecta de repente. debido al aumento significativo de contraste y el rendimiento en todas las condiciones de iluminación, la cuarta generación es la parte superior en el mercado.
La cuarta generación aumenta la eficacia operativa de muchos espectadores para uso militar, la tecnología sin película ofrece una mayor relación señal / ruido en comparación con la tercera generación, por lo que las imágenes tienen mayor calidad (centelleo menos) con poca luz. también los aumentos de automóviles gated la resolución de la imagen en la presencia de luz brillante y minimiza la interferencia de fuentes de luz brillante. estas mejoras también aumentar la distancia de observación de datos de la pantalla.