martes, 22 de enero de 2013

Diferentes generaciones para el uso de los visores nocturnos en la televisón.


LUCHA ENTRE GENERACIONES de visores nocturnos:

Sin importar el país de origen, EE.UU., Alemania, Israel, etc., Los espectadores de 1 ª Generación de visores nocturnos, pero en particular los tubos intensificadores de que las componen, todos vienen de Rusia o los países vecinos, sin embargo, unidos entre sí.Rusia es el único país en el mundo para producir tubos de 1 ª generación con fines comerciales.
Aunque con el tiempo la producción de estos tubos y 'refinado ( ejemplo: los espectadores de hoy en día ya no tienen 'que ruido de fondo molesto ), una primera generación es y seguirá siendo "una 1 ª generación, y excluyendo el límite de horas de uso ( alrededor de 3.000 horas en comparación con cerca de 5.000 de la 2 ª generación ), hay dos puntos en los que nos centramos: 1. - El primer aspecto y "distorsión de la imagen: si el centro y es un foco perfecto, el borde es redondeado y borrosa. 2. - La segunda y la "penetración en la oscuridad, en el espectro de luz no se apaga durante aproximadamente 780 nanómetros ( es decir, "un poco más alto que lo que el ojo humano puede" sentir ).Es s cierto que si se enciende la luz infrarroja (IR), que por lo general cuentan con visores primera generación, es el problema "resuelto, pero es un truco: básicamente se encendió una luz invisible para el ojo humano, pero que la espectador se encuentra perfectamente.

Visores nocturnos para televison
Visores nocturnos para televison 2
Las herramientas de la intensificación de los tubos de luz nocturna de 1 ª Generación regularmente importados se apagan automáticamente en caso de deslumbramiento, sin embargo, algunos espectadores 1 ª Generación de visores nocturnos importado, se vende de contrabando por la calle o puestos de mercado, no se cuenta con este tipo de protección básica . Con el ª Generación 2 tubos estos problemas se han mejorado si no eliminada. La imagen está en foco casi toda la superficie y la penetración en la oscuridad, sobre todo en las sombras, y 'sin duda más «red, incluso sin la ayuda del iluminador IR.Por una cuestión técnica relacionada con el corte en el espectro luz, se recomienda no utilizar herramientas que van más allá de la 2 ª generación Plus
Todo 'que está más cerca' hasta el umbral de los rayos infrarrojos ( por ejemplo, de 3 ª Generación de visores nocturnos ) convierte la vegetación verde en una imagen muy brillante que a veces pueden 'perturbar el espectador.
Esto también se aplica a la luz infrarroja; Cuando la luz incide y se refleja en el follaje verde, en el interior del tubo se obtiene un resplandor.