domingo, 20 de enero de 2013

Aspectos técnicos de los visores nocturnos para la televisión.


ASPECTO TÉCNICO
Los visores nocturnos primera aparecen al final de la Segunda Guerra Mundial. Pesado y voluminoso, se aprovechó de una fuente de luz infrarroja. Aunque son eficaces, estas herramientas proporcionan un campo muy limitado de longitud focal y la vista y tamaño los hace poco y poco práctico. Estos luz noche intensificador de infrarrojos se conoce como "generación 0." El siguiente paso viene con el desarrollo de la técnica basada en la amplificación de las fuentes de luz disponibles por la noche: por ejemplo, la intensificación de la luz de las estrellas y la luz reflejada desde Luna. Esta técnica, combinada con iluminadores infrarrojos más "pequeña y eficaz, la luz producida noche intensificador de gran alcance y práctico, cuyo desarrollo continúa, el uso cada vez más a la tecnología electrónica. Actualmente existen cuatro generaciones de luz intensificador de noche:
 
Visores nocturnos para la televisón
 
1 ª generación :
utilizando un fotocátodo S-20, la inversión de electrostática y la aceleración de electrones.
2 ª generación :
utiliza un fotocátodo S-25 (extendida rojo) con una placa de microcanal para la intensificación de la luz. Estas herramientas proporcionan amplificación de luz más 'alto con menos distorsión en los bordes.
2nd Generation Plus :
sobre la base de la segunda generación y 'se llevó a cabo también el Plus de 2 ª generación que mejora la resolución y por lo tanto la calidad de la imagen, y proporciona una mayor penetración de la oscuridad.
3 ª generación :
(Reservado para militar) utiliza el arseniuro de galio para el fotocátodo y un disco microcanal, cubierta con una película con iones de barrera se puede extender la vida útil del iluminador tubo.
4 ª generación :
(Reservado para militares) siempre utiliza el arseniuro de galio fotocátodo acoplado al disco en microcanales, pero no 'cubierto por una película protectora, en detrimento de la vida, sino en beneficio de la calidad "de imagen.
Por último, hay dos generaciones de tubos europeas producidas por el holandés DEP:
SuperGen :
surge entre la 2 ª Generación Generación Plus tercero y estadounidenses OMNI II.
XD-4 :
tubo de alta calidad comparable "a la norma tercera generación de tubos para visores noscturnos, pero con una mayor resolución y detalle.